A pesar de que el verano haya terminado y tengas que ponerte alguna capa más de ropa más, los colgantes siguen manteniéndose como una de las joyas cuyo protagonismo sigue siendo fundamental en tus looks. Por ello, es crucial saber qué collar llevar en función del evento o espacio en el que te muevas, para así evitar ir demasiado sobrecargada o con una joya que no se ajusta al momento.
Desde joyerías Rafa Vila vamos a darte una serie de pautas para acertar siempre a la hora de escoger tu collar.
Para el día a día
Aunque para tu rutina diaria suelas optar por looks más sencillos y casuales, esto no te debe hacer renunciar a llevar un colgante elegante. Una de las opciones más populares son los collares finos acompañados por algún charm o colgante.
También puedes escoger una combinación de cadenas de diferente longitud, así crearás un efecto más llamativo. Eso sí, te recomendamos que optes siempre por unos collares minimalistas y poco cargados.
Colgante para el trabajo
Muchas veces las joyas que se utilizan para el trabajo son las mismas que se emplean para el día a día. No obstante, nuestra recomendación es que en el trabajo utilices colgantes más sencillos y discretos. A no ser que tu vida laboral esté relacionada con el mundo de la moda o la joyería, ahí te damos manga libre para que experimentes y juegues con todas tus joyas y looks.
Fiestas de noche
No hay mejor momento para lucir tus colgantes que en los eventos especiales. Aquí te recomendamos que el elemento diferencial de tu look sea el colgante, así que opta por un vestido sencillo y saca a relucir tu mejor colgante para que se convierta en el foco de atención.
Ahora que ya sabes qué tipo de colgante escoger en función del momento ¿cuál será la próxima joya que utilices? En joyerías Rafa Vila tenemos una amplia variedad de colgantes que se ajustarán a tus necesidades.