Los collares con iniciales o letras continúan como uno de los best seller en 2021. Volvieron pisando fuerte hace unos años y parece que van a seguir llevándose durante, al menos, una temporada más. Son el complemento de la temporada tanto por su versatilidad, que te permiten combinarlas con cualquier look y joya, como por su variedad de acabados. Además, se han convertido en un sello de identidad. Irás perfecta si lo llevas con un estilismo más casual para ir al trabajo o si optas por arreglarte un poco más para una noche de cena y copas.

Estilos de collares con iniciales

Hay de todo tipo, material y forma. Una de las opciones más clásicas y que nunca pasa de moda es la gargantilla con inicial en oro, elegantes y minimalistas y que podrás lucir en cualquier ocasión. Una joya que también triunfa son los collares con iniciales, de tal forma que vaya acompañado de pequeños charms y que podrás combinar con otras cadenas finas para darle un toque aún más personal a tu estilismo.

También las piedras preciosas y las circonitas están de moda. Así que, si te gustan, no dudes en añadirlas al diseño de tu inicial. Así, la inicial o el nombre destacarán aún más gracias al toque brillante que le aportan estas piedras.

¿Y qué inicial llevar? ¡Tú eliges! Puede ser la de tu nombre, tu apellido, tu hijo o incluso la de tu pareja, de tal forma que le aportarás a la pieza un gran valor sentimental. Son la propuesta perfecta para regalar a una amiga, a tu madre, ¡o incluso para autorregalarte!

La otra opción es decidirse por llevar tu nombre en el collar. La auténtica inspiración para esto es, sin duda, Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York. Pero, hoy en día, son muchas las famosas que no dudan en lucir su nombre o el de alguien importante para ellas, como Jennifer López o Kim Kardashian.

Collares con nombre. Rafa Vila Joyerías
Compártelo: