¿Por qué decidir entre oro o plata cuando puedes combinar los dos? Ambos materiales puede conjuntarse creando un look único y muy personal. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas unir estas joyas y convertirte en el foco de atención.

En una misma joya

Fácil, sencillo y el más obvio. Cuando una misma joya está compuesta por oro y plata te ahorrará mucho tiempo a la hora de decidir con qué combinarla. Además, este tipo de joyas te reflejan como una persona atrevida a la que le gusta combinar estilos. Aún así, cuando juntamos estos dos tipos de metales en una misma pieza, lo mejor será que uno de ellos sea el predominante.

Joyas de oro y playa en joyería Rafa Vila

Joyas de tamaño o aspecto similar

Una manera fácil de ahorrarte tiempo y dolores de cabeza. Si te gusta combinar pulseras, anillos, pendientes o collares, te recomendamos que las joyas sean de un tamaño o aspecto similar. De este manera, casi sin quererlo dará la impresión de que todas esas joyas han sido diseñadas para llevar en conjunto.

Las que más te gusten

Todos tenemos unas piezas a las que tenemos catalogadas como favoritas, ¡pues es hora de combinarlas! Si tienen un tamaño similar es el momento de llevar en un mismo look esas joyas que tanto te gustan. Eso sí intenta que tenga un aspecto medianamente similar.

Prueba y error

Las reglas están para romperlas y desde aquí te animamos a que te atrevas a mezclar collares, anillos, pulseras, pendientes y también por supuesto con la plata y el oro. Seguramente te lleves más de uno sorpresa al ver los outfits únicos que puedes crear después de jugar con todas tus joyas.

Es tu momento de sacar a la luz toda tu imaginación y atreverte a combinar el oro y la plata para crear un estilo único y personal.

Compártelo: