El próximo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre en España. Es por eso que en Rafa Vila Joyerías queremos daros una cuantas ideas para hacer una regalo especial para una persona muy especial.

Por todo lo grande

Si queréis demostrarle vuestro cariño y amor a esa persona que ha estado siempre en vuestra vida, desde el primer segundo, tal vez queráis hacerlo por todo lo alto. En este caso, los relojes definitivamente tienen que estar en vuestra lista de opciones. Si es deportista, por ejemplo, un reloj con cronómetro y de estilo “buceador” es una buena elección. Si en cambio suele vestir más arreglada, uno sencillo y elegante, con una correa metálica, por ejemplo, sería lo suyo.

Por supuesto tampoco hay que olvidarse de los anillos. Fijaos en el repertorio que ya tiene y decidid que es mejor: ceñirse al estilo del que dispone o atreverse con algo nuevo. Una idea sería apostar por algo plano y sencillo, aunque no por ello de peor gusto, como un anillo de plata u oro sin gemas ni grabados llamativos. La opción contraria consiste en escoger un anillo o collar con gemas con las que puedan brillarle los ojos de entusiasmo. Queda a vuestra elección.

Rafa Vila Joyerías

Otras ideas

Si las joyas clásicas no son de su estilo, siempre hay otras opciones. Por ejemplo los charms. Qué mejor para un regalo personal que una pulsera personalizada a medida. Le encantará. Y si no es de llevar pulseras siempre se puede apostar por algo para el hogar. Entre el amplio catálogo disponemos de figuras de todo tipo, marcos de fotos con un refinado acabado y artículos conmemorativos en relación al día de la madre. Por si queréis recordarle que es la mejor.

Por último, no hay que olvidarse de las colecciones temáticas. Si es una entusiasta de la cultura pop encontraréis más de una pieza con la que se entusiasmaría. Sólo hay que buscar.