Simples y elegantes, con estas dos palabras podríamos definir a la perfección las joyas minimalistas. Unas piezas que deben formar parte sí o sí de tu colección, ya que su principal ventaja es que combinan con todos los outfits que te puedas imaginar, desde el más casual al más elegante.

Cómo es una joya minimalista

Para conocer cómo es una joya minimalista en primer lugar tenemos que saber qué significa realmente la palabra minimalismo. Este movimiento aboga por la reducción a lo esencial y deshacerse de todo lo sobrante. Por ello, un estilo minimalista se basaría en portar las prendas básicas y necesarias para crear tu outfit, eso sí, sin renunciar a la elegancia.

Las joyas minimalistas se caracterizan por ser piezas finas y geométricas y, sobre todo, destacan por ser piezas que no están para nada recargadas, lo que permite que puedan ser utilizadas las 24 horas del día, independientemente del ambiente en el que te encuentres. No obstante, a pesar de ser piezas simples, se pueden crear looks elegantes y sofisticados si sabemos cómo combinar estas piezas. Por ejemplo, mezclando oro y plata o diferentes tamaños.

Aquí te dejamos una lista de los diferentes tipos de joyas minimalistas que puedes encontrarte:

Pendientes minimalistas

Si por algo destacan estos pendientes ses por su comodidad, ya que suelen ser piezas pequeñas que no tendrás ganas de quitarte nunca. Además, puedes encontrar pendientes de formas planas como estos de Tous.

Pendientes Tous minimalistas Rafa Vila

Anillos

Sofisticados y sencillos, sin grandes abalorios, su forma plana permite que puedas llevarlo contigo las 24 horas del día sin que te interrumpa o intervenga en tus labores.

Pulseras minimalistas

Otro must para los que las que más saben de estilo. Y es que una simple pulsera puede cambiar por completo tu look, haciéndote ver mucho mejor. Lo mejor de todo es que para conseguirlo no necesitas una pulsera con grandes decorados, simplemente debes hacerte con una pulsera plana minimalista.

Collares

Aquí podrás encontrar una mayor variedad dentro del estilo minimalista, ya que puedes optar por simples cadenas, decorarlas con un charm o un collar con cruz. Cualquier collar de estos puede convertirse en tu complemento perfecto para cualquier look.

Ahora que ya conoces todas las ventajas que tienen las joyas minimalistas ¿a qué esperas para hacerte con una? Recuerda que puedes comprar a través de nuestra web o acudir a una de nuestras tiendas donde te asesoraremos y ayudaremos a elegir las joyas que mejor se adecúen a tu look o eventos.

Compártelo: