No cabe duda de que las navidades son la época del año perfecta para sacar a relucir nuestras mejores galas. Ya que durante este mes se juntan cenas de empresa, comidas familiares, amigos, fiestas… Todo ello en 31 días que para muchos llegan a ser frenéticos. Por ello, nuestro armario sufre continuos ataques en busca del look perfecto para esa ocasión determinada, sobre todo si esa ocasión es nochebuena o nochevieja.
Durante navidades y fin de año el problema no se encuentra solo en las prendas, sino también en los complementos. Ya que estas fechas invitan a sacar a relucir los mejores complementos que tenemos en el armario. Incluso aunque vayas a una cena con tus amigos de todas las semanas, los códigos de vestimenta cambian durante estas fechas.
Joyas para nochebuena
En cuanto a tus prendas, decántate por aquellas que sean más elegantes y simples, aquellas que llamen la atención por su delicadeza más que por lo que enseñas. Prendas clásicas con colores neutros son infalibles para transmitir elegancia.
En cuanto a la selección de joyas para navidades y fin de año, todo dependerá del look por el que quieras optar. Si tu vestido utiliza estampados o es muy llamativo, ya sea por sus mangas o algún accesorio que porte, escoge joyas simples y minimalistas. Ya que lo que pretendes en este caso es que lo que llame la atención son tus prendas. En cambio, si optas por un estilo más clásico y conservador, si que puedes optar por joyas más llamativas, ya que le darán a tu look un toque diferencial.
De todos modos, siempre debes tener en cuenta la naturaleza del evento o la ocasión, ya que no irás vestida de la misma manera a una restaurante que a una casa. Por ello, asegúrate de la situación en la que te vas a encontrar.
Joyas para nochevieja