Al igual que con las gafas, la forma de cara juega un papel importante a la hora de verse con un estilo de pendientes u otro. ¿Tiene la cara alargada, cuadrada, triangular…? Tranquila, no importará siempre y cuando te pongas los adecuados según la forma. Aquí te vamos a mostrar cuales son los que deberás ponerte para lucir mejor.

Pendientes para cara redonda

Para las caras redondas lo mejor será llevar unos pendientes con formas cuadradas o triangulares, de esta manera darás a tu cara un toque más lineal.

Las caras ovaladas

¡Eres una afortunada! Prácticamente todos los estilos de pendientes se ajustarán a tu cara y facciones. Grandes, pequeños, redondos, triangulares… Da igual, sé libre de experimentar y jugar con todos los estilos para crear uno que sea único y personal.

Para caras rectangulares

Los aros o los pendientes con círculos o esferas son lo que necesitas para suavizar tus facciones. Si no te gusta llevar los aros de tamaño XL, puedes optar por aquellos que son más pequeños y van pegados a tu oreja.

Pendientes para cara cuadrada

Para alargar tu cara lo mejor será que optes por unos largos. En cuanto a la forma del pendiente se libre de jugar con ellas.

Para cara alargada

Para este tipo de rostros lo ideal son los pendientes que son más anchos que largos, o incluso puedes optar por los aros. Lo que se busca es crear un contraste para romper con la linealidad del rostro y suavizar las facciones.

Ahora que conoces que tipo de pendientes sientan mejor a cada cara, ¿ya sabes cuáles serán los siguientes que añadas a tu colección? En joyerías Rafa Vila tenemos una amplia variedad que se ajustará a la forma de tu cara, además también podrás contar con recomendaciones personalizadas en caso de que necesites ayuda.

Compártelo: