Si últimamente estás viendo una mayor cantidad de personas con una pulsera de actividad, piénsatelo. Aquí te vamos a enumerar algunos de los motivos por los que deberías apostar por uno de los gadgets más solicitados en estos últimos meses.

No importa que no hagas ejercicio ni te guste la tecnología, en este artículo descubrirás todos los momentos de tu día a día en los que una pulsera de actividad te podrá ayudar.

pulsera de actividad Viceroy disponible en joyerías Rafa Vila

Duerme y despiértate de una nueva forma

Con una pulsera de actividad podrás medir tu sueño, descanso y también las fases del mismo, otorgándote incluso una puntuación por ello. Por si fuera poco, muchas pulseras te darán consejos para que puedas solucionar tus problemas de sueño. Además, podrás dejar a un lado los despertadores convencionales o el del propio móvil, ya que con una de estas podrás despertarte a la mejor hora según tu sueño. Además, te despertarán con una suave vibración, para que levantarte sea más placentero sin tener que despertar al resto de la casa.

No al sedentarismo

Seguramente has escuchado una infinidad de veces lo importante que es caminar aunque sea solo un poco cada día. Pues la gran mayoría de estas pulseras cuentan cuentan con un sistema para contar tus pasos y además te notificarán cuando estés mucho tiempo sentando para que te levantes y descanses la vista del ordenador.

pulseras de actividad para medir tu rendimientos deportivo

Motívate y motívalos

No necesitas ir al gimnasio para hacer ejercicio, a veces una simple caminata o una carrera corta es más que suficiente. Algunas pulseras cuentan con un sistema de recompensas que te otorgarán insignias y medallas en función de los objetivos que vayas consiguiendo. Además, esto te permitirá competir con tus amigos o con la familia para ver quien hace más ejercicio o da más pasos.

Controla tu salud

Las pulseras de actividad cuentan con un sistema para medir tu ritmo cardiaco, permitiéndote de este modo tener un control constante de tus pulsaciones y así saber si tu estado de salud es óptimo o no.

No desentonan tu look

Deja atrás el cliché de que las pulseras de actividad son estéticamente feas. Actualmente estas cuentan con diseños muy atractivos que encajarán perfectamente con nuestra forma de vestir.

Compártelo: