Aunque no todo el mundo realiza un bautizo religioso como tal, sí que, en muchas ocasiones, se celebra el nacimiento de un bebé de diferentes maneras. Ya sea de manera civil, posibilidad que ya ofrecen los ayuntamientos de toda España, o simplemente celebrando una fiesta con familiares y amigos para darle la bienvenida al recién nacido.

Pero, ¿qué regalar en este tipo de eventos? A veces es un quebradero de cabeza pensar en los regalos para bautizos, porque hay cosas que se regalan cuando son más mayores, que no tiene sentido a un recién nacido. La ropa, por ejemplo, se le queda pequeña en cuestión de días, y aún le quedan meses para divertirse con juguetes.

¡No te preocupes! Existe una gran variedad de regalos para bautizos con los que es imposible que te equivoques, y tu tienda Joyería Rafa Vila de Caldas de Reis, Cambados, Vilagarcía, Carballo, O Grove y Vigo, encontrarás el detalle perfecto.

Joyas para todos

Una opción perfecta es la esclava para bebés. Se trata de un regalo unisex que pueden utilizar tanto niños como niñas y podrá quedarse en su muñeco durante varios años para que le recuerde ese momento tan especial. Para hacerlo aún más especial, podrás grabar el nombre, la fecha o lo que más te guste.

Otra idea son los pendientes de bebé, algo con el que acertarás si es una niña, pues es un regalo que se hace habitualmente. Existen muchos diseños distintos de pendientes para bebés, desde las clásicas bolitas de oro hasta formas de animales o geométricas, así que seguro que encontrarás la opción que mejor se adapta a lo que buscas. Siguiendo con las joyas puedes optar por una cadena con medalla, bien sea con motivos religiosos o no.

Además de las joyas, hay otros regalos de bautizo perfectos para acertar en la celebración, como un marco de plata con su nombre grabado, para poder poner el recuerdo de ese día en un lugar privilegiado de la casa; una concha grabada de bautismo, el objeto más especial que suelen regalar los padrinos, o incluso divertidos y originales cubiertos infantiles. ¿Prefieres algo un poco más diferente? Sorprende con una caja de plata para guardar sus primeros dientes.

Compártelo: