Sin duda, uno de los rasgos que más se tiene en cuenta históricamente a la hora de buscar bisutería y joyería en general es la forma. En este sentido, anillos, pulseras, charms, pendientes o collares pueden ser utilizados y combinados de miles de formas distintas. En 2021, como en todo ciclo de vida de un producto, las tendencias cambian, y hoy en día hay un tipo concreto de formas que están resultando muy populares.

Siluetas orgánicas

Los atributos florales siempre están presentes en joyería, Las formas de las plantas se prestan y mucho a ser utilizadas como referencia a la hora de construir una pieza de bisutería. Sin embargo, en este último año han cedido terreno a las formas animales que, tradicionalmente, no han gozan de tanta repercusión como la que está adquiriendo estos últimos años. 

Ya sea en una pulsera, en un pendiente o en un anillo, las formas orgánicas siempre son una buena elección, ya que habitualmente pueden combinarse con distintos tipos de look. Si bien las florales son prácticamente aplicables al tono formal como al informal, las formas animales pueden resultar un poco más limitadas al combinarlas con estilos de más etiqueta.

Geometría

A pesar de esta moda en las formas orgánicas, el estilo minimalista y limpio de la geometría no ha quedado obsoleto. La mayoría de piezas de esta gama son muy fáciles de combinar con diferentes looks, habitualmente gracias a su sencillez y elegancia. Además, el estilo minimalista es un look que está ganando cada vez más protagonismo con el paso de los años, de modo que puedes adelantarte a una de las tendencias futuras. 

Si lo que estás buscando son las tendencias de este año, en joyerías Rafa Vila tenemos una amplía variedad de artículos para que puedas comprar aquellos que más te gusten, para así poder crear un estilo único y personal.

Compártelo: