Una eminencia dentro del mundo de los accesorios, el reloj se ha convertido en un must tanto para mujeres como hombres que pretenden dar un toque elegante a su look. De modo que si estas buscando un reloj, aquí vamos a hacer que tu búsqueda sea lo más sencilla posible y consigas decidir cuál es el reloj que mejor se ajusta a tus pretensiones.

Reloj analógico

Sin ninguna duda el más popular de todos, un imprescindible dentro de todo armario cápsula. Estos relojes utilizan dos agujas para mostrar la hora, la larga para la hora y la corta para los minutos.

Estos relojes son muy utilizados entre todas aquellas personas que optan por un look clásico y atemporal, además es el accesorio perfecto para tu día a día. Su principal ventaja es su sencillez de uso y la amplía variedad de materiales con la que son fabricados.

relojes analógicos

Digitales

Estos utilizan una pantalla para indicarnos la hora y fueron tendencia a lo largo de los años 80, haciendo que el reloj analógico perdiese una amplia demanda.

Este reloj suele ser utilizado en mayor parte por todas aquellas personas aficionadas al deporte, gracias en gran parte a su versatilidad. Además, hoy en día estos relojes ofrecen un mayor rango de información además de la hora como: las pulsaciones, los pasos, las calorías quemadas y muchas más.

Reloj de cuarzo

Este reloj destaca por su precisión, ya que tiene la capacidad de ofrecer la hora exacta, además su mantenimiento es muy sencillo y su precio es relativamente económico.

Utiliza como fuente de energía una pila y su funcionamiento se basa en una pinza de cuarzo que genera unos impulsos que ponen en marcha las agujas del reloj.

Deportivos

Una de las tendencias actuales dentro del mundo de la relojería, cada vez son más los hombres y mujeres que tratan de llevar un estilo de vida saludable y hacen deporte.

Este tipo de relojes son ideales para este tipo de personas gracias a la amplia variedad de información que puede ofrecer y todas sus funcionalidades. No obstante, también puede ser un reloj perfecto para todas aquellas personas que no sean tan afines al deporte ya que te aportarán información muy importante sobre tu salud y además te permitirá complementar tu look casual o informal.

reloj deportivo

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de relojes que puedes adquirir, ¿Cuál es tu reloj de pulsera favorito? En joyerías Rafa Vila tenemos una amplia variedad de relojes que se ajustarán a tus pretensiones.

Compártelo: